10 de noviembre de 2009 | Ushuaia
Travesía 4x4 con Jeep en el Cerro Castor

RIO GRANDE.- El último fin de semana de octubre se desarrolló en el Complejo Cerro Castor, a 20 kilómetros de Ushuaia, una travesía 4x4 organizada por Viaña Automotores, destinada a los clientes propietarios de vehículo de la marca Jeep.
La actividad arrancó con una charla acerca de los sistemas de tracción de toda la línea Jeep, así también como unas pruebas con todas las unidades de dicha marca.
Se armaron 4 grupos, los cuales una vez finalizada la charla ascendieron por el camino que lleva hasta la cota 480 (indica la altura en metros sobre el nivel del mar), y algunos se animaron y arribaron a la parada 600.
La charla estuvo a cargo de Gustavo Sarsfield (representante del Club Jeep Argentina), acompañado por Fabio (de Brasil) y Pablo García Leyenda (de Chrysler Argentina).
A lo largo del sábado y domingo se dieron cita en el principal centro invernal de la Patagonia Sur 60 propietarios de unidades Jeep, quienes disfrutaron la avanzada tecnología en tracción integral que poseen dichos vehículos.