28 de noviembre de 2009 | Luján
Iº Caravana Compass - “ Bajo la lluvia”

El desafío fue realizar una caravana de Jeep Compass por primera vez aquí en Buenos Aires.

Llovía….llovía, tanto que estaba para quedarse a leer el diario tomando mate en casa, pero había algo que nos llamaba a hacer, y poco a poco quedo en evidencia el espíritu jeeper… a la hora indicada comenzaron a llegar los Jeep Compass, uno tras otro llegaron los invitados al lugar de encuentro.

Luego de una charla inicial, partimos por la autopista hacia Lujan, bajo una cortina de agua provocada por la lluvia matinal… Cerca del mediodía, nos internamos por caminos laterales a poner en practica las habilidades del vehiculo y de los conductores en el barro. Manejamos un largo trecho en el barro, vadeos de agua, mas barro, zanjas, mas barro y vadeos de agua, hasta que la mayoría de los participantes le encontró el gusto a la tracción integral del Compass, pudiendo sacarle todo el provecho al mismo. No falto la clásica encajada, que gracias al compañerismo del grupo no paso más que de un susto.

Al mediodía, un alto en el parador, a comer una interesante picada, y un esplendido asado, cada uno contaba sus experiencias del día, y el grado de satisfacción que tenían con su vehiculo.

Luego del almuerzo, se inicio la segunda actividad del día, con la búsqueda del tesoro por el casco urbano de Lujan.
Así pasó la tarde, hasta que los participantes fueron volviendo, en el horario establecido, contentos con los resultados de la búsqueda, y la experiencia vivida.

Finalmente comimos el postre, café y mate y las infaltables tortas fritas, y se entregaron los premios del evento, hasta que alrededor de las 6 de la tarde cada uno fue retornando a su hogar, con el gusto de una nueva experiencia Jeeper vivida.

Nuestro agradecimiento a la gente de Don Antero, la familia Tisera, al personal de la Estancia, a Chrysler Argentina que una vez más confió en nosotros, a los participantes del evento que demostraron el espíritu Jeeper al concurrir a pesar del mal tiempo y a todo el equipo de Jeep Club Argentina por su profesionalismo.

Hasta la próxima aventura Jeep Compass……………