04 de diciembre de 2009 | Isla Talavera
Talavera resultó " Barro terapia "

La lluvia y el barro no nos dio tregua en ningún momento. Comenzamos por una senda con muy poco barro, hasta que las quejas de los 38 participantes por la falta del mismo se hacía más insistente, entonces ahora sí, buscamos por unos caminos que tuvimos que abrir con Gustavo a puro machete y llegamos hasta los senderos mas barrosos y comenzaron las encajadas. Nadie se las perdió y estuvimos trabajando como nunca sacando a los vehículos, por supuesto que ahora sin ninguna queja ya que era eso justamente lo estábamos buscando.

Luego del asado y un descanso comenzamos a recorrer el circuito dos que ciertamente era más dificultoso que lo realizado. El compañerismo y colaboración fue como siempre muy bueno, tanto que hicimos como nunca amigos Jeeper a los que esperamos volver a ver pronto.

Andrés y Daniel se cayeron en un pozo que fue inaugurado por Enrique y nos dieron mucho trabajo. Para sacar a otro vehículo encajado tuvimos que utilizar a cuatro camionetas, dos malacates y dos lingas, un verdadero trabajo de ingeniería bajo la lluvia torrencial que caía en esos momentos.

Queremos en esta oportunidad agradecer la colaboración y la visita de un CEO de Chrysler que compartió la velada entera con nosotros y demostró su espíritu Jeeper en todo momento, Lucas gracias por venir!.

También agradecer a la gente de Las Tejas, a todos los participantes y por supuesto a todo el equipo del Jeep Club Argentina.

Nuevamente y como todos los años el Extremo Jeep fue un éxito.

Hasta la próxima embarrada Jeep…………..