13 de enero de 2010 | Pinamar
1er. Jeep Academy 2010

El viernes 08 con una excelente participación, arrancó el Jeep Academy 2010 en Pinamar, la convocatoria se hizo desde los stands de Pinamar y Cariló donde se están mostrando todos los modelos de la marca y la gran novedad: el Jeep PATRIOT.

Con los cupos completos, se dieron cita en el stand de Bunge y Libertador de Pinamar 10 jeepers invitados y sus familias, quienes atentamente escucharon las técnicas de conducción 4x4 y los detalles de como funciona un todo terreno y en particular todos los sistemas de Jeep.

El clima acompañó, ya que el día se presentó soleado y muy agradable, a las 10:30 hs. se dió comienzo con la parte teórica finalizando en torno de las 11:30 hs. para dirigirnos luego a La Frontera a practicar y aplicar las técnicas de conducción comentadas.

El nivel de los participantes fue variado, había quienes tenían algo de experiencia y aprovecharon para depurar su técnica y había quienes nunca habían pisado la arena ni aprovechado las bondades de su Jeep, al finalizar, todos estaban muy contentos, satisfechos y asombrados por lo que podían hacer y recorrer en sus Jeep conociendo la manera correcta y segura de hacerlo.

Toda la actividad se desarrolló en un marco de camaradería y cordialidad haciendo siempre énfasis en la seguridad a la hora de enfrentar los medanos.

Aprovechamos para comentarles que estaremos todos los viernes de Enero a las 10:00 hs. con el Jeep Academy en el stand de Bunge y Libertador, esta es una acción gratuita y exclusiva para clientes Jeep.

Los esperamos!!