28 de junio de 2010 | Isla Talavera
Embarrados pero felices!!!

X Talavera 2010

Y fue muy divertido estar con el agua al cuello otra vez!!!

Talavera estaba inundada como nunca antes la habíamos visto, nuestros Jeep la recorrieron con las consabidas y acostumbradas encajadas.

Como siempre el ambiente familiar y la camaradería hicieron que no sintiéramos el intenso frío y que aguantáramos tan bien la mojada de la tarde, después del tan sabroso asado que nos sirvieron en el quincho de Las Tejas, ahora acondicionado y con un gran fogón al centro, muy acogedor por cierto.

Por la tarde y bajo la intensa lluvia usamos lingas y malacate como para no hacerlo por un tiempo, todos salieron y por suerte el único que rompió algo fue Daniel, pero a esto estamos acostumbrados. Lo felicitamos por el formidable dominio de su nuevo Wrangler!, pero le sugerimos que la próxima vez elija mejor a su copiloto.

El espíritu Jeeper esta vez fue para José Luis quien muy sorprendido lo agradeció mucho, lo entregamos en el salón comedor del barco disfrutando de un humeante café y después de las despedidas iniciamos el regreso a casa.

Queremos agradecer a Chrysler Argentina por su apoyo incondicional a esta actividad, al equipo de Jeep Club y a todos los participantes de esta nueva aventura Jeep.

Hasta la próxima !...................