08 de noviembre de 2010 | Concordia | Entre Ríos
Concordia!!!! Otra vez Jeep Club

Nuevamente los Jeeperos del Club y de varias partes del país nos fuimos a Concordia a recorrer sus senderos off road y a apreciar sus bellezas naturales a la vez de compartir un fin de semana con los amigos y sus familias.
Creemos que las fotos muestran lo bien que lo pasamos, hicimos algo de barro, algunas encajadas, mucho trial, que para nosotros poseedores de Jeep es lo más lindo y a lo que más se adapta nuestra marca, también recorrimos caminos de tierra y en fin todo lo que se puede hacer en ese hermoso lugar de nuestra Argentina.
Conocimos nuevos amigos Jeeperos algunos recién entrados en la marca y otros que si bien tenían Jeep desde hace mucho no habían vivido aún una aventura de estas características, quedaron todos muy entusiasmados con la actividad y pidiéndonos que la repitiéramos a la brevedad, eso haremos dentro de nuestras posibilidades de tiempo y presupuesto.
Queremos a agradecer a Chrysler Argentina S.R.L. por su apoyo y préstamo de la Cherokee, también a los Jeeperos de Concordia que a la cabeza con Sergio y Marta nos guiaron a tan hermosos parajes, a Walter, Emilio, el Piojo, al Peque y a tantos otros que no nombraremos pero que saben de nuestro sincero agradecimiento.
Un especial agradecimiento por ceder el campo El Alambrado al Sr.:
Presidente de la delegación argentina de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande Sr. Juan Carlos Cresto.
La aventura y los sabrosos asados que compartimos los llevaremos como un recuerdo hermoso en nuestros corazones.
Hasta la próxima aventura Jeep…………………