17 de enero de 2011 | Jeep Trail Punta del Este 2011
Primera Travesía Jeep en Punta del Este 8 de enero 2011

Conocimos la campiña Uruguaya bien en sus entrañas, como puede hacerse únicamente con vehículos 4x4, y en este caso nuestros Jeep se encontraron con su terreno preferido : el trial.

Según nuestros registros nunca se había realizado una travesía Jeep en Punta del este, por lo que una vez más el Jeep Club de Argentina fue pionero en este tipo de aventuras.

Comenzó la jornada con lluvia y como no podía ser de otra manera nadie falto a la cita. Todos Jeeperos de alma! .Puntualmente a las 1000 a.m. partimos hacia la aventura. Entregamos a todos los participantes una radio para comunicarnos y una hoja de ruta para poder seguir el camino, si bien íbamos en caravana fue muy entretenido el seguirla punto por punto.

Las fotos son más que elocuentes de lo que vivimos en este original recorrido.

Los 17 Jeep serpenteaban en el camino, trepaban las cuestas y las piedras, hasta que al fin llegamos a nuestro destino donde nos deparaba una gran sorpresa.

Luego almorzamos y finalmente regresamos por otros caminos muy buenos y trialeros.

Queremos agradecer a Chrysler SRL de Argentina su apoyo, a todos los chicos del Stand de Jeep de la parada 1 de la mansa y en especial a Alberto el concesionario del Salto del Penitente que tan bien nos atendió y a todo el staff del Jeep Club.

El 22 nos encontraremos otra vez para disfrutar de nuestros Jeep y pasar otro día entre amigos y sus familias.

Muchas gracias a todos y nos vemos en nuestra próxima aventura……………