18 de enero de 2011 | Fuimos al Dakar!
Cumplimos un sueño más!

Un grupo del Jeep Club Argentina se unió a la caravana de 4x4 on-line para ir a presenciar el Dakar en vivo y directo en la etapa 11 en la Provincia de La Rioja.

Fue una experiencia inolvidable ya que no solo los vimos pasar por nuestro campamento instalado en el medio de la nada, sino que pudimos recorrer con nuestros Jeep el mismo trayecto que los corredores, antes que pasaran y luego también sobre las huellas que dejaron.

Ciertamente en ese lugar tan desolado ver llegar un helicóptero a baja altura precediendo a un vehículo de la competencia fue una sensación que no olvidaremos nunca.

En el camino de vuelta compartimos el enlace Córdoba/ Baradero y circulamos entre los corredores del Dakar y también compartimos sus paradas de abastecimiento. Ver tantos Fierros juntos fue muy emocionante.

Queremos agradecer especialmente a José Mujica, a Federico Gonzales Biron y a todo su equipo el habernos posibilitado vivir esta experiencia con tanta seriedad y profesionalismo.

A todos los amigos que encontramos después de muchos años y a los Jeeperos que nos acompañaron: muchas gracias! Y esperamos verlos pronto en alguna nueva aventura….