24 de agosto de 2009 | Concordia | Entre Rios
Travesía a Concordia 2009 - Segunda Entrega

Volvimos del  paraíso Jeep
Concordia

Fue sin lugar a dudas unas de las mejores salidas de los últimos tiempos, se dio todo lo que hace falta, un grupo humano de casi 100 personas todos consustanciados con la filosofía Jeep, 22 vehículos modernos, 4 Jeep abuelos de los nuestros y 3 cuatriciclos, un clima inmejorable, un grupo de Jeepers locales que nos guiaron y atendieron muy bien, agua, barro, trial, arena,  etc. etc.

El espíritu de camarería y el ambiente familiar que reino continuamente hizo que nos sintiéramos como en casa, a pesar de estar en varias ocasiones en lugares muy inhóspitos y complicados, nadie se quejó, al contrario todos sin excepción colaboraron con lo que podían, haciendo de la jornada una experiencia inolvidable.

Tenemos que agradecer especialmente al grupo de amigos de Concordia, Sergio, Walter, Peque, Carmen, Piojo, Coco, Pascual y muchos más que ruego nos perdonen por no nombrarlos, también al INTA de Concordia por permitirnos utilizar El Alambrado, a las autoridades de la localidad de Yerua que nos hicieron conocer su hermosa zona y nos invitaron con un espectacular asado campestre y un especial agradecimiento a todos los Jeepers que se embarraron, mojaron pero que en ningún momento se quejaron.

Las fotos creemos nos eximen de cualquier relato, en ellas pueden verse casi todas las situaciones que nos tocó pasar, como siempre cuidando y protegiendo el medio ambiente.

Sólo han pasado unas pocas horas de haber llegado a casa y aún palpitando nuestros corazones de las emociones vividas ya estamos pensando que el año que viene volveremos para disfrutar de nuestros amigos y nuestros Jeep.

Hasta la próxima  ………

Jeep Club de Argentina