12 de julio de 2011 | Entre Ríos
Concordia Solidaria 2011

Como todos los años repetimos nuestra ya tradicional Travesia en Concordia, Provincia de Entre Ríos. Este año fue solidaria y llevamos elementos para los “roperos” de la fundación CONACED de esa ciudad, con mucho éxito de elementos aportados por todos los travesistas concurrentes al evento.

Creemos que las fotos son más que elocuentes para mostrar lo que vivimos, hemos recorrido caminos con barro, trial, subidas, bajadas, vadeos y arena, solo nos falto la nieve! Nuestros Jeep como siempre cumplieron y a pesar de alguna que otra encajada normal, no ocurrió nada que tengamos que lamentar, cosa que nos llena de orgullo por el grupo todo.

La aventura se cerró en Puerto Yerua con un exquisito asado y entrega de premios que esta vez fueron dos estadías para dos personas en el Hotel Ayuí, a quienes agradecemos su donación para este evento.

Queremos agradecer al equipo Jeep de Concordia encabezado por Sergio Fernandez, Marta, Walter, Piojo, Peque y en fin a todos, también al administrador (Presidente de la delegación argentina de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande Sr. Juan Carlos Cresto) del Campo El Alambrado que amablemente lo cedió para este evento, a Chrysler S.R.L. por el préstamo del Wrangler y la donación para la compra de elementos para donar, a todos los travesistas y al equipo del Jeep Club Argentina en especial a Andres que el domingo se quedo solo con el grupo en nuestra representación.

Bueno amigos, esperamos que disfruten de las fotos y los que vinieron se sientan reconfortados por haber ayudado a su prójimo y a los que no les pique el bichito de la solidaridad y en la próxima nos puedan acompañar.

Hasta pronto!