17 de enero de 2012 | Punta del Este
III Jeep Trail 2012

Fue, sin lugar a dudas una noche mágica, la caravana de Jeep partió desde La Barra a la tardecita rumbo a lo desconocido para los participantes. A los 15 Km recorridos hacia norte cruzamos la laguna Garzon en balsa con nuestros vehículos y nos reagrupamos en la otra orilla, ahora si comenzaba la aventura!.

Ya estábamos juntos los 16 Jeep participantes y comenzamos a recorrer prontamente la orilla de la laguna, primeramente sobre una arena blanda, hasta que llegamos a la orilla del mar y allí sí que la arena estaba muy pesada y pudimos comprobar las prestaciones de nuestros Jeep.

Luego de unas formidables encajadas, llegamos al emprendimiento de Federico, quien gentilmente lo facilito para la realización de este evento, allí recorrimos su muy interesante geografía, con subidas, bajadas, vadeos, etc., ya iba anocheciendo cuando entramos al campamento Jeep en el medio de la nada!.

Una fogata de tres metros de altura ardía como los mil demonios y la noche se cerraba sobre nosotros mientras estacionábamos nuestros vehículos rodeando la gran fogata y nos reuníamos para conversar la experiencia vivida.

El cielo estaba poblado de estrellas lo que hacía aun mas mágica la noche.

Luego de la reunión y de la charla comimos un estupendo asado y al fin decidimos muy entrada la noche regresar.

Queremos agradecer muy especialmente a Federico Álvarez Castillo de Etiqueta Negra el habernos facilitado el lugar, A Ramón nuestro Guia y a todos los chicos y chicas del Stand de Jeep de La Barra y a Chrysler S.R.L. porque una vez más confiaron en nosotros.

Nuestra próxima aventura será el sábado 28 de enero, los esperamos!

Jeep Club Argentina

Construyendo noches mágicas con Jeep