28 de mayo de 2012 | Condordia
Día de la Patria 2012

Fue una experiencia especial por varios motivos.
El grupo humano de Jeepers compartieron esta jornada como si se conocieran desde años, mucho compañerismo y espíritu de estar siempre listos para dar una mano. Todos trabajaron, se embarraron y vivieron esto con intensidad.
Los Jeeperos de Concordia liderados por Sergio, Marta y Walter nos guiaron en el hermoso terreno del Alambrado y otros cercanos donde pudimos hacer Trial con nuestros Jeep como hacía mucho que no hacíamos. Todos pudieron practicar y a la vez aprender nuevas técnicas para aplicar en la conducción. Un especial agradecimiento a este grupo fantástico de Jeepers locales.
El 25 de mayo, como no podía ser de otra manera cantamos el Himno Nacional, en el medio de la nada y saboreamos unas riquísimas empanadas caseras, pasta frola y mandarinas de Concordia. Todo gentileza de Chrysler S.R.L. para su marca Jeep.
Esta vez tuvimos la colaboración de Daniel, nuestro instructor, que siempre listo ayudo a todos, explico muy bien los tips de manejo, reparo una pérdida de radiador y dejo a la marca muy bien representada. Para vos Daniel también un agradecimiento muy especial.
Como siempre lo hacemos hemos cuidado al máximo al medio ambiente dentro de un marco de seguridad.
En fin, fueron 3 días a puro barro, trial, vadeos etc. Como siempre decimos a Concordia solo le falta la nieve, después tiene todo para practicar off road a toda máquina. Las fotos son mas que elocuentes y esperamos las disfruten al máximo.
Tuvimos de visita de Sebastian y Pedro de Marqueting de Chrysler que con su Jeep Blanco disfrutaron a la par de los participantes y pudieron al fin vivir en carne propia la aventura extrema sobre el Jeep. Enhorabuena y gracias por participar.
Esta vez hubo muchas familias con sus hijos cosa que nos gusta mucho ya que serán en el futuro los que seguirán seguramente con esta pasión Jeepera.
Después del asado del domingo la despedida fue un trago amargo, habíamos pasado un gran fin de semana con nuestros pares, muchos nuevos y otros de siempre.
Un agradecimiento final para todos los participantes y los esperamos en nuestra próxima aventura Jeep.

Jeep Club Argentina