18 de junio de 2012 | Isla Talavera
Y si! Estuvimos en Talavera - XIII

Recibimos el invierno una vez más!
Una vez mas y como lo hacemos hace ya muchos años recorrimos en el Camping “Las Tejas” la selva en su estado salvaje a veces, vadeamos arroyos, recorrimos su mismo lecho dentro del agua y del barro y en fin, hicimos puro 4x4 en nuestros Jeep.
El grupo humano compuesto por más de 60 Jeepers de todas las edades fue estupendo al igual que el compañerismo reinante hizo que la jornada transcurriera llena de aventuras. Fue muy emocionante ver cuando un árbol gigante obstruía nuestro paso y se unió todo el grupo a ayudar para liberar el lecho del arroyo. Bravo por esto!.
Queremos agradecer a Dani nuestro instructor que una vez mas fue el alma de la travesia, ayudando a todo el mundo tanto en lo físico como dando instrucciones precisas de cómo encarar algún obstáculo y como usar el Jeep por algunos novatos que después de esta experiencia ya se habían transformado en verdaderos Jeepers.
Un agradecimiento a Peleco nuestro guía , a Chrysler S.R.L. , a su red de concesionarios Jeep , a Claudio, Andres, Pepi y a todos los participantes, que para el cierre aplaudieron como nunca expresando asi su aprobación a lo realizado, y eso fue para nosotros el premio mas deseado!. Muchas gracias.
Hasta nuestra próxima aventura Jeep!