06 de octubre de 2012 |
Travesia a Villa Pehuenia 2012

Con un cansancio digno de un viaje de 13 horas, observo el odómetro de mi Jeep y leo: 3.261 Km. recorridos! , valió la pena esa es la conclusión. El grupo de 8 Jeep cumplió lo planeado hicimos tres días de intensa Travesia por los circuitos planeados con anterioridad por nuestro guía local Dino mas los días de viaje.

Pudimos concretar unas tremendas trepadas hasta casi los 1700 m.s.m., vadeos que hacían dudar a mas de uno a zambullirse al rio, trial entre las rocas y los hermosos árboles autóctonos, recorridos muy duros en la nieve que hizo que los Jeep tuvieran que dar todo lo suyo para que los pilotos domen la resistencia de la misma, y en fin, hemos practicado la conducción extrema en estos días de ensueño.

Los paisajes que hemos vivido, el compañerismo del grupo, los lomitos al disco preparados por Dino , Daniel y Jota nos hacen ya estar planeando otra salida Jeep a la brevedad.

Queremos agradecer a nuestros guías, a todo el grupo Jeepero que nos acompaño, a Jorge de la Concesionaria Jeep Valley Stars S.A. de Neuquén que dejo todo para solucionar el pequeño problema que tuvimos, a Diego de Chrysler Argentina que nos dio una mano importante para que pudiéramos regresar a casa.

Tuvimos unos días maravillosos, entre amigos y disfrutando de nuestros Jeep, pasamos momentos alegres y emocionantes, nos abrazamos y también discutimos, pero al final y como siempre lo hacemos el grupo quedo consolidado, nos une algo muy grande que es nuestra pasión por Jeep y por la amistad.

Hasta la próxima aventura Jeep………..

Jeep Club Argentina