05 de mayo de 2015 | Entre Rios
Travesia Solidaria a Colonia Ayui

Ya de vuelta y con nuestros corazones llenos de felicidad por la misión solidaria, por la alegría de los chicos y por que no, por habernos divertido con nuestros Jeep®.
El viernes fue un día en el que compartimos el acto del 1 de mayo con las autoridades de la escuela, los chicos y lo 20 jeep que fueron en la travesía, llevando enseres.
Los chicos nos recibieron con una exposición de trabajos hechos por ellos que nos conmovió mucho. Muchas gracias chicos!!

Luego del acto compartimos un asado, invitación de Chrysler Argentina SRL donde eramos más de 100 personas.
Finalmente salimos de travesía por la tarde y también el sábado todo el día en que llovió torrencialmente casi toda la salida, por lo que barreamos a más no poder probando a nuestros Jeep® a fondo.

Queremos agradecer a @jeeperos concordia que como siempre nos recibieron y nos guiaron por los caminos de Concordia. A las autoridades, personal y alumnos de la escuela por el recibimiento, a todos los Jeepers que donaron elementos desinteresadamente, a Chrysler Argentina por su importante apoyo, a la red de Concesionarios por sus donaciones y al staff de Jeep Club Argentina.

Será entonces hasta la próxima aventura Jeep..................