15/02/2016 |
Noticias
Comienza la preventa del nuevo Jeep® Renegade en Argentina
El nuevo modelo de Jeep® promete reinventar el segmento de los utilitarios-deportivos y erigirse en el nuevo referente de la categoría.

 Buenos Aires, 12 de febrero de 2016.

 

Luego de haberlo presentado en el último Salón del Automóvil, y en sus eventos de verano, Jeep® lanza una preventa exclusiva el Nuevo Renegade durante los meses de febrero y marzo. De esta manera, el Jeep® Renegade, modelo que recientemente ha alcanzado el top 5 en ventas de Brasil, amplía la línea de modelos de la marca, ingresando en el segmento de los SUVs compactos de carácter más urbano, manteniéndose fiel a las características 4x4 y al estilo de vida aventurero que identifica a Jeep®.

 

La versión disponible para esta preventa es el Jeep® Renegade Sport a un precio de $ 398.700 pesos. Esta oferta esta sujeta al stock determinado. Aquellos interesados en tener su Jeep® Renegade hoy tienen la oportunidad de hacerlo acercándose a cualquier concesionario oficial de la marca Jeep® en el país.

Asímismo, la Red de Concesionarios contará con unidades demo para poder realizar test drive. Como complemento la marca Jeep® tiene hoy disponible un circuito de test drive permanente ubicado en el Jeep Park, parque temático de aventura que la marca ícono del Off Road posee en Benavidez en la provincia de Buenos Aires.

 

Para mayor información sobre la posibilidad de realizar pruebas de manejo de este nuevo modelo podrán visitar el site www.jeep.com.ar

 

El Jeep® Renegade Sport cuenta con una motorización E.torQ Evo 1.8 litros, 16 válvulas, con una potencia de 128 HP y un torque de 169 Nm, incorpora importantes mejoras que se traducen en más agilidad en el arranque y 5% de reducción del consumo. Posee un diseño con personalidad; cabina espaciosa, práctica y refinada con detalles que lo hacen único y una transmisión manual de 5 velocidades. A nivel seguridad, ha recibido menciones destacadas por su performance en otros mercados. Está equipado de serie con airbags delanteros, frenos a disco con ABS en las 4 ruedas y asistencia de frenado de emergencia (BAS); control de tracción y de estabilidad, así como los controles antivuelco y de estabilidad de trailer. El pasajero trasero central cuenta con cinturón de tres puntos y apoyacabezas. Es importante destacar que cuenta con puntos Isofix para fijación segura de asientos infantiles.


Proximamente vas a poder participar en nuestro Sitio!!!
Volver